Nos encantaría que nos conocieras un poco mejor…

La empresa


En Flash Data llevamos cerca de veinte años en el mundo del desarrollo de software. Nuestros principales clientes han sido de carácter institucional: hospitales o corporaciones municipales.

Como consecuencia de la complejidad de los desarrollos en estos centros hemos aprendido a no asustarnos de los desafíos.

Cuanto más sencillo parece un software, más ha costado crearlo.

Raúl Sánchez, fundador

Misión


Aprender…

de quienes más saben, de nuestros clientes, de nuestros colaboradores…

Transmitir…

tecnología, valores, métodos…

Evitar…

Proyectos de marcha de la muerte…

Nuestra historia


Nuestra Historia

2022
2022

Nos Adaptamos

Tras descubrir las ventajas del teletrabajo contamos ahora con desarrolladores cualificados de distintos lugares de España. Microsoft Teams permite que los equipos colaboren desde la distancia.

2017
2017

Nos mudamos

La Sede Social de Flash Data se traslada a la tranquila ciudad de Castellón de la Plana. Se abren oficinas en la calle de les Germanies. Ahora dos equipos, en Barcelona y Castellón, colaboran a diario en los diversos proyectos

2011
2011

Nuevos desarrollos

Utilización de la tecnología multicapa del framework CSLA de Rodford Lhotka para todos los desarrollos de los siguientes años

2010
2010

La firma electrónica

Se crea la plataforma de firma electrónica que usará el PMHB durante años

2007
2007

Campaña ayudas para el alquiler 2007

Miles de barceloneses se agolparon en los diversos centros de atención al ciudadano de la ciudad. Flash Data preparó un software para recoger las preinscripciones de solicitantes de ayuda para el alquiler.

2005
2005

Patronato de la Vivienda de Barcelona

Comenzamos a trabajar para el Patronat de l’Habitatge de Barcelona, y seguimos haciéndolo ya por trece años!

2003
2003

Hospital de Sant Pau de Barcelona

Comenzamos a trabajar con uno de los hospitales españoles de referencia, introduciendo .NET en los desarrollos de muchos de sus aplicativos

2001
2001

Comenzamos nuestra singladura

Recogiendo otras experiencias, tanto a título personal como en otras organizaciones, se decide que lo mejor es crear una Empresa enfocada en el desarrollo de software en .NET. Una de las intenciones del fundador fue asociar el diseño «Flash» -muy en boga en aquellos días- con las tecnologías de bases…

Algunos de nuestros clientes destacados