"Zapatero a tus zapatos." Por seguir con el dicho, digamos que usted fabrica zapatos, y lo hace muy bien. Si quisiera además ser autosuficiente con relación a sus necesidades de software tendría que crear un departamento de desarrollo. Pero hemos quedado que lo que usted hace especialmente bien son zapatos ¿no? Le proponemos ser su departamento de software. Y le prometemos comprarle sus zapatos

external

workflow flashdata

Workflows (AntWay)

Cuando uno empieza a programar tiende a escribir todo el código en el mismo sitio. Código espagueti.

Luego, se aprende a dividir la funcionalidad en objetos y capas. Eso está mejor.

Cuando una corporación comienza a tener más y más programas realizando todo tipo de funciones hace falta un “gendarme” que los arranque, pare, priorice, comunique. Pero según los flujos de trabajo de la empresa. Hacer eso de forma eficiente es muy complicado.

AntWay es un desarrollo de Flash Data sobre el software WorkflowEngine. Se trata de una plataforma que organiza los flujos de trabajo de los programas de la empresa a través de un mecanismo de workflows.

¿Necesita mi empresa organizar los programas a través de un workflow, o sistema de workflows?

Certificado digital. Firma electrónica

Al trabajar con instituciones, y en cumplimiento de la legislación vigente, la autorización y validación de las personas (o las máquinas, o los programas) se efectúan mediante mecanismos de firma y certificados digitales. Conseguir que los aplicativos sean firmados con certificados digitales que cumplan todos los requisitos legales es una de nuestras preocupaciones y especialidades.