REGISTRO DE CÁNCER DE MAMA

cancer mama

Mantenimiento registro cáncer de mama.
Hospital de Sant Pau de Barcelona

SITUACIÓN DE ENTRADA
Una consultora multinacional entrega a un gran hospital de referencia de Barcelona un aplicativo para el registro del cáncer de mama. Tras dicha entrega el mantenimiento del aplicativo, así como la incorporación de las peticiones de los epidemiólogos se realizaría por el propio hospital, que a su vez encarga a Flash Data la realización de dichas modificaciones.

El front-end es una aplicación WEB ASP .NET realizada en C#, basada en un framework con separación en capas de las responsabilidades de los objetos.

Mantenimineto, modificación y adaptación del aplicativo para el cáncer de mama

SOLUCIÓN PROPUESTA
Respetando, lógicamente, el framework base, las peticiones aprobadas generarán nuevos objetos de negocio, que se incorporarán dentro del proyecto.

DESARROLLO
Tras la validación de los responsables médicos, se proceden a realizar los cambios propuestos.

RESULTADOS
El producto final es una extensa interfaz web que comprende más de cien páginas debido a la complejidad del tema a tratar.

Reglas de negocio actúan sobre la interfaz WEB impidiendo errores y facilitando la introducción de datos. Por ejemplo, si se está introduciendo información correspondiente a un varón, desaparecen los órganos propios de la mujer, y viceversa.

Share this post